Un segundo equipo para su hogar
Tienes que cumplir con un plazo urgente en un proyecto, y tu mujer debe encontrar una receta prometida para su mejor amiga al mismo tiempo. O usted está intercambiando mensajes importantes de negocios con su compañero de trabajo y los amigos de su hijo están esperando con impaciencia para chatear con él. Un servidor WINEXPAND de dos estaciones en uno es una forma asequible y conveniente para obtener otra estación de trabajo sobre la base de su equipo (una PC normal o portátil). Para equipar un segundo puesto de trabajo, usted necesitará un mouse, un teclado, un monitor (un aparato de TV), y una segunda tarjeta de vídeo (o puede utilizar la segunda salida de vídeo disponible)
Cómo conectar el monitor y la computadora
Dos monitores una computadora
Laptop + televisor
Monitor + televisor + una PC
Laptop + monitor
Figura 1. Ejemplo WINEXPAND 2 en 1 para la aplicación en casa
Beneficios de utilizar los servidores WINEXPAND
- Puede usar la versión de prueba del software ASTER 2 en 1 de forma gratuita.
- Puede jugar juntos en red o cada usuario puede concentrarse en sus propias tareas.
- WINEXPAND le permite ahorrar espacio en tu vivienda. La ausencia de otra computadora hace a WINEXPAND conveniente para el uso en pequeñas habitaciones.
- Bajo nivel de ruido. La segunda estación de trabajo con WINEXPAND lo hace sin la parte más ruidosa de otra computadora.
- la unidad del sistema, lo que garantiza un nivel de ruido más bajo en la habitación.
- No hay necesidad de una red local. Todos los dispositivos comunes son accesibles de forma automática desde cada puesto de trabajo.
- La energía eléctrica se ahorra gracias a la ausencia de un segundo CPU, que es el principal consumidor de energía en el ordenador.
- Menor intensidad de la radiación de alta frecuencia. La unidad del sistema en lugar de dos CPUs usa solo uno lo que significa una dosis menor de la radiación dañina.
- Los costos de actualización de hardware se reduce al 80% -Se proporciona un servicio rápido al cliente.
- Opera con la mayoría de las tarjetas de video modernas.
- Bajo precio.