Bibliotecas, museos, salas de lectura .
Los servidores WINEXPAND son ideales para su uso en bibliotecas y museos como una forma barata y eficiente de informátizar bibliotecas, salas de lectura, y museos. .
Bibliotecas y salas de lectura

Figura 1.WINEXPAND 5 en 1 para la informatización de bibliotecas
Ventajas de la aplicación de servidores WINEXPAND para la informatización
- Un precio asequible y menores gastos en la compra de equipos. Además de su precio barato, WINEXPAND hace también posible ahorrar dinero en la compra de equipos, debido a que no es necesario comprar unidades de sistema adicionales.
- Puede utilizar nuestro sistema con el equipo que ya tiene disponible, le vendemos el software para ello. (Dependiendo de la versión ASTER (2, 3, 4, 5 o 6 puestos de trabajo) y la capacidad de los computadores existentes)
- Bajo nivel de ruido. Todos los puestos de trabajo, a excepción del principal, están libres del componente más ruidoso, es decir, el bloque de sistema, lo cual es significativo para las bibliotecas, en las que los ruidos pueden molestar a los lectores de su trabajo con los documentos.
- Menos espacio. Puesto que es en realidad sólo una computadora completa, el sistema ocupa mucho menos espacio, lo que le permite hacer un uso más eficiente de sus instalaciones.
- Disponibilidad de ediciones de WINEXPAND para un número diferente de puestos de trabajo (de dos a seis) ofrece una versión óptima para su caso particular.
- No hay necesidad de una red local entre los puestos de trabajo, ya que todos los puestos de trabajo funcionan con el mismo bloque de sistema. Dispositivos de Internet y periféricos (impresoras, escáneres y otros) son accesibles de forma automática desde todas las estaciones de trabajo.
- La energía eléctrica se ahorra. No es ningún secreto que es la unidad de sistema la que consume la mayor parte de toda la energía suministrada al sistema informático. Usando WINEXPAND, puede reducir su consumo de energía.
Teniendo en cuenta lo anterior, utilizar los servidores WINEXPAND son muy recomendables para utilizarlos en salas de lectura, bibliotecas y museos.